Áreas de Negocio

Mantenimiento & Servicios

Mantenimiento Locales con riesgo de incendio y explosión


La finalidad de nuestras intervenciones es establecer cuáles son las actuaciones a realizar para la ejecución, mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas en emplazamientos en los que existe riesgo de explosión o incendio debido a la presencia de sustancias inflamables, tanto en inspecciones iniciales como en inspecciones en estaciones de servicio (MI-IP04), frenar la creación de atmósferas explosivas, evitar la combustión gaseosa explosiva cuando la naturaleza de la actividad nos lo permita y asegurar la salud y seguridad de los trabajadores atenuando los efectos nocivos de una explosión.



Se consideran locales con riesgo de incendio y explosión todos aquellos emplazamientos en los que se fabriquen, procesen, manipulen, traten, utilicen o almacenen sustancias capaces de inflamarse o hacer explosión, ya sean sólidas, líquidas o gaseosas.








Contacta con nosotros


C/ Masía 3, Nave 68
P.I. San Antonio del Poyo
46190 Ribarroja del Turía (Valencia)
Tel. 96 166 58 00 - Fax. 96 166 57 00
info@montajesasela.com

Redes sociales


Trabaja con nosotros


Envíanos tu CV

Consúltanos


Pide presupuesto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información