Blog

Novedades en ASELA
No es lo que tengo, es lo que soy
29 / 09 / 2017

Como rezaba el slogan de una famosa marca de relojes, "no es lo que tengo, es lo que soy", en Montajes Eléctricos Asela nos complace anunciar las numerosas veces en las que se nos contrata únicamente la mano de obra como refuerzo para agilizar o reparar las instalaciones eléctricas.

 

¿Por qué? Porque disponemos de una plantilla altamente cualificada con escasa rotación donde la mayoría supera los 5 años bajo esta misma familia. Por este motivo y por el compromiso con nuestros clientes proporcionamos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, mano de obra cualificada, concretamente, oficiales de 1ª de electricidad con el firme objetivo optimizar el tiempo de ejecución y los recursos destinados para cada proyecto.

 

Recientemente una de nuestras obras como refuerzo en unos hoteles de baleares puede verse publicada en forma de newsletter de uno de nuestros grandes clientes:

http://www.grupobertolin.es/NOTICIAS/Grupo-Bertolin-reforma-dos-hoteles-en-Palma-de-Mallorca/242#.Wc4cWdElGUk

 

 




Comentarios (0)


  No hay comentarios








Volver


Contacta con nosotros


C/ Masía 3, Nave 68
P.I. San Antonio del Poyo
46190 Ribarroja del Turía (Valencia)
Tel. 96 166 58 00 - Fax. 96 166 57 00
info@montajesasela.com

Redes sociales


Trabaja con nosotros


Envíanos tu CV

Consúltanos


Pide presupuesto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información