Blog

Novedades en ASELA
Work In Progress
21 / 05 / 2018

Esta semana, os mostramos parte de nuestro trabajo en una de nuestras últimas obras adjudicadas, concretamente, la Instalación Eléctrica en Baja Tensión para Industria de Elaboración de Productos Cárnicos para la empresa Gourmet en el Polígono Industrial Fuente Del Jarro de Paterna (Valencia).

Se trata de un gran proyecto donde hemos entrado recientemente, pero que en poco tiempo, ya sabemos que es una obra en la que crecemos día a día como profesionales y expertos en materia de instalaciones, es una de esas obras que nos reconfortan a todos los que formamos ASELA por la pasión y la dedicación que supone trabajar de principio a fin en una instalación desde cero, un proyecto que nace y se realiza a través de nuestro desempeño diario.

Por este motivo, no podemos olvidarnos de agradecer las buenas formas y la alta cualificación de nuestra plantilla técnica por saber estar siempre a la altura de las circunstancias y el gran trabajo que están realizando.

 

A continuación, os adelantamos algunas imágenes del proyecto:

Gourmet1

Gourmet2

Gourmet3

Gourmet4

Gourmet5

Gourmet6

Gourmet7

Gracias también a nuestro cliente por su confianza año tras año, por vosotros innovamos y mejoramos a diario.




Comentarios (0)


  No hay comentarios








Volver


Contacta con nosotros


C/ Masía 3, Nave 68
P.I. San Antonio del Poyo
46190 Ribarroja del Turía (Valencia)
Tel. 96 166 58 00 - Fax. 96 166 57 00
info@montajesasela.com

Redes sociales


Trabaja con nosotros


Envíanos tu CV

Consúltanos


Pide presupuesto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información