Áreas de Negocio

Mantenimiento & Servicios

Baterías de Condensadores


Las Baterías de Condensadores son equipos que, permiten reducir considerablemente la demanda de energía reactiva de la red. Además, facilitan la estabilización y calidad de suministro eléctrico, optimizando el dimensionamiento, capacidad y el rendimiento de la instalación eléctrica.


Debido a la batería de condensadores obtenemos un ahorro energético, a través de la compensación de la energía reactiva, con ello se reduce e, incluso, se elimina la penalización por consumo de energía, con el consecuente ahorro en la factura de electricidad.


 Qué aporta a la instalación:



  • Ahorro en la factura de electricidad

  • Optimización Técnica de la Instalación.

  • Reducción de la sección de los cables, debido a la reducción de las pérdidas por sobrecalentamientos.

  • Reducción de las caídas de tensión en toda la instalación.

  • Mayor potencia disponible en el transformador.


No obstante, en base a nuestra experiencia, destacamos siempre la necesidad de un buen estudio técnico de la instalación, para concretar el estado y la vida de sus componentes, de su consumo de reactiva, de la presencia de armónicos, todo ello para ahorrar en costes y tener una instalación más óptima y eficiente posible.








Contacta con nosotros


C/ Masía 3, Nave 68
P.I. San Antonio del Poyo
46190 Ribarroja del Turía (Valencia)
Tel. 96 166 58 00 - Fax. 96 166 57 00
info@montajesasela.com

Redes sociales


Trabaja con nosotros


Envíanos tu CV

Consúltanos


Pide presupuesto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información