La semana pasada, concretamente, el 6 de marzo, nos mencionaban en el blog de las Escuelas Profesionales Luis Amigó (E.P.L.A), a raíz de una de nuestras colaboraciones con ellos, donde nos agradecían nuestro compromiso con la escuela por nuestras donaciones de material eléctrico.
Esta semana, nos toca a nosotros agradecerles a ellos su profesionalidad e interés en apoyar nuestro oficio, formando y cultivando los electricistas del mañana.
Es necesario que exista este binomio en el que las empresas se involucran con los centros de formación y las escuelas con las organizaciones, para poner en valor las necesidades reales con las que se encuentra la empresa “a pie de calle”.
Desde la dirección de las empresas, tenemos que tener una mentalidad receptiva y dar una oportunidad a los jóvenes, quien con experiencia o sin ella, pueden ofercernos una nueva visión y, sobre todo, muchas ganas y actitud.
Por nuestra parte, sabemos lo importante que es fomentar y mantener el apoyo a los jóvenes para que crezcan en todos los sentidos, desde Montajes Eléctricos Asela, no sólo ofrecemos donaciones de material sino que nos convertimos en empresa colaboradora de los departamentos de prácticas para que los estudiantes apliquen la teoría y se desarrollen profesionalmente.
Entre todos podemos potenciar la mano de obra cualificada que es cada vez más escasa y, como consecuencia, cada vez más necesaria.
Gracias a las escuelas de formación profesional que tienen entre sus ámbitos la electricidad, por formar y garantizar un oficio para el futuro.
C/ Masía 3, Nave 68
P.I. San Antonio del Poyo
46190 Ribarroja del Turía (Valencia)
Tel. 96 166 58 00 - Fax. 96 166 57 00
administracion@montajesasela.com